Domingo, 17 Noviembre 2019 10:38

Logran acuerdos y habrá Congreso Nacional de Morena el 30 de Noviembre

Escrito por Mauricio Santamaría

Declaró el presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Héctor Díaz Polanco, que lograron ponerse de acuerdo y avanzan juntos en la 4T

La dirigencia Nacional de Morena informó que realizarán un Congreso Nacional Extraordinario en la Ciudad de México el 30 de noviembre, una gran noticia positiva y que requiere de la participación de todos sus militantes para construir juntos la nueva etapa del Movimiento de Regeneración Nacional, declaró el presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Héctor Díaz Polanco.

Acompañado de la dirigente Yeidckol Polevnsky Gurwitz y de la titular del Consejo Nacional Bertha Luján Uranga, han convocado después de un acuerdo logrado en sesión del 10 de noviembre para atender la resolución del tribunal electoral a realizarse el 24 de noviembre.

Después de muchas trifulcas en todo el país, con gritos y sombrerazos en las asambleas distritales y donde Puebla no fue la excepción, los dirigentes quieren restablecer el orden.

Acordamos con el Comité Nacional para sacar una sola convocatoria, realizar un solo congreso extraordinario para el próximo 30 de noviembre, “hacemos un llamado a las y los consejeros, a los congresistas, para que entre todos fortalezcamos este momento importante en la vida política del país para que este acto les sirva a fin de salir fortalecidos y unidos, Morena va para adelante”, expresó Luján Uranga.

Finalmente, Citlalli Ibáñez Camacho o Yeidckol Polevnsky, se dirigió a todos los militantes y a la ciudadanía en general que Morena está unida, fuerte, “Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados, estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y tenemos una convicción férrea de sacar adelante a la 4T, así como apoyar y respaldar a nuestro presidente y por eso vamos a ir unidos a este congreso, esperamos todas y todos nos acompañen, que no falte nadie”, expuso.

Agregó que al día siguiente el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dará su primer informe de Gobierno en el Zócalo, “Juntos Haremos Historia”.

Visto 1285 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.