Martes, 19 Noviembre 2019 10:58

Llegarán madres de Migrantes a San Cristóbal de las Casas

Escrito por Redacción

La Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos tendrá actividades este martes en San Cristóbal de las Casas, luego de haber llegado a México el pasado 15 de noviembre.

En sus redes sociales, el Movimiento Migrante Mesoamericano detalló que a las 11:00 horas habrá una conferencia de prensa en el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas (Frayba).

Posteriormente, a las 15:30 horas, los integrantes de la Caravana marcharán de la sede del Centro hacia la Plaza Catedral.

A las 16:00 horas habrá un evento en el Altar en la Cruz de la Plaza Catedral.

El movimiento Migrante Mesoamericano dio a conocer que la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos estará en México hasta el 3 de diciembre.

Durante su trayecto, madres de Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, y México visitarán 15 entidades federativas.

Visto 1169 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.