Domingo, 24 Noviembre 2019 08:58

CNDH dará atención las 24 horas en el Centro Histórico

Escrito por Redacción

Informo la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, que las oficinas principales de organismo ubicadas en el Centro Histórico darán servicio las 24 horas.

Por medio de su cuenta en Twitter, la ombusdperson afirmó que esta es una de las acciones para transformar la institución.

En un esfuerzo conjunto para transformar a la CNDH en una institución al servicio de la gente, “a partir del día de ayer 23 de noviembre, las nuevas instalaciones ubicadas en Cuba 60, Centro Histórico, ofrecerán servicio las 24 horas” apuntó.

Indico que la CNDH se someterá a un proceso de transformación donde la bandera de austeridad será un pilar importante.

Piedra Ibarra fue electa titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) hace un par de semanas en medio de la crítica de partidos de oposición por su cercanía a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de presuntas irregularidades en la votación en el Senado.

Visto 1127 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.