Lunes, 02 Diciembre 2019 11:31

Alcaldía de San Luis Potosí tendrá 15 Cybertruck de Tesla como patrullas

Escrito por Robles Sánchez

¡La policía de San Luis Potosí nunca imagino tener tan codiciada troca! El alcalde de Cuidad del Valle en San Luis Potosí adquirió 15 camionetas de Tesla valuadas en 39 mil 900 dólares cada una. 

En conferencia de prensa el alcalde Adrían Esper Cádenas reportó la adquisición de 15 Cybertrucks las nuevas camionetas de Tesla, para labores de patrullaje, recolección de basura y abastecimiento de agua, esto después de que los pobladores reclamaran los servicios de la alcaldía.


“No hicimos una encuesta. El reclamo de la población es que no hay suficientes servicios ni suficiente dinero; este gasto representa la liberación del recurso y la libertad de dar mejores servicios” dijo el alcalde.

TE RECOMENDAMOS Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg lo quiere en su serie


También mencionó que 30 mil pesos de su salario fueron donados para apartar las unidades y recordemos que el día del lanzamiento Elon Mosk ueño y fundador de Tesla dio a conocer el precio de las codiciadas camionetas en un valor de 39 mil 900 dólares cada una. Medios afirman que gastó el alcalde Adrián Esper Cárdenas 20 millones de dólares en la compra de 15 camionetas. 


“Lo importante es que independientemente que el costo puede llegar a ser un poquito alto, el beneficio es recuperable porque si tú no le pones mantenimiento y no le pones combustible, en un año te puedes llegar a ahorrar 24 millones y ya pagaste más de la mitad de la inversión”, afirmó.

Visto 1805 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.