Lunes, 21 Noviembre 2016 12:02

No dejaré la dirección de la escuela: Francisco Bravo

Escrito por sdpnoticias.com

*El profesor hizo un llamado al diálogo con la SEP.

México.- Francisco Bravo, dirigente de la CNTE en la Ciudad de México, advirtió que no dejará la dirección de la escuela Leonardo Bravo, por lo que aceptará las consecuencias de su decisión.
Ello, luego de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó, la semana pasada, que el profesor será transferido a otro plantel de la Ciudad de México.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Francisco Bravo dijo que es momento de dialogar con las autoridades de la SEP y espera que esa sea la solución al conflicto, pues aseguró que no dejará solos a los maestros despedidos.
El profesor señaló que el miércoles se presentaron al plantel los maestros sustitutos y los padres de familia, fueron los que evitaron que entraran al plantel.
“Llevaban un documento donde me removían por necesidades de servicio, que yo me negué a firmar. Nosotros no actuamos así, no puedo ser incongruente, debo de estar con los maestros despedidos”, comentó.
Insistió en que no dejará a sus compañeros “ahí varados” y confió en que se establezca una comunicación y un dialogo porque esa debe ser la vía.
“Si no se da, uno tiene que aceptar las consecuencias de las decisiones que uno tome”, apuntó.
Indicó que le interesa seguir trabajando en la escuela, desarrollar los proyectos de hace dos años y mejorar sustancialmente la educación.
Asimismo, aclaró nunca ha aspirado a ningún cargo político e insistió en el diálogo con la SEP.

Visto 1727 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.