Lunes, 23 Diciembre 2019 18:47

Asesinan a edil y síndico de Jalapa de Díaz, Oaxaca en pleno festejo navideño

Escrito por Redacción

El presidente municipal de Jalapa de Díaz, perteneciente al estado de Oaxaca, Arturo García Velásquez, y el síndico, Javier Terrero, fueron asesinados este lunes cuando participaban en evento navideño del DIF de su demarcación.

Según primeros reportes oficiales se informa que un comando armado llegó hasta las oficinas del DIF municipal, donde se encontraban trabajadores de ese ayuntamiento celebraban su fiesta de Navidad, en el ataque también resultó muerto el síndico. El edil recibió varios impactos de bala a quemarropa; el síndico también recibió varios disparos.

El presidente municipal de Arturo García Velásquez, había sido detenido en su domicilio el pasado 24 de octubre, pero fue absuelto del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo por un juez de control del Tribunal del Poder Judicial de la Federación.

Hasta el momento se está verificando si hay más heridos. (Con información de vanguardia.com.mx)

Visto 1683 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.