Lunes, 03 Febrero 2020 15:41

Desmiente creador de gasolina con basura su supuesto asesinato

Escrito por Kalel Sánchez

Hace responsable al portal de noticias 12minutos.com por el daño que le cause esta publicación falsa

El creador de la gasolina con basura, Eduardo Sahaún Cisneros, responsabilizará al portal de noticias 12minutos.com por cualquier daño que pueda ocasionar su nota, luego de que este publicara que había sido asesinado junto a su esposa.

"Amigos quiero denunciar públicamente a http://12munutos.com por las estupideces que están sacando acerca de mi muerte y de mi esposa. Creo que la gente no se dan cuenta del daño que le pueden causar a las personas. Creen que es una broma, pero las cosas son serias".

De esta manera pidió a sus familiares que hicieran caso omiso de dicha publicación, además de que dicha nota podría traer grandes consecuencias al jugar con una información como ésta.

Visto 5230 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.