Martes, 03 Marzo 2020 10:02

Por niebla suspende operaciones en Aeropuerto de Monterrey

Escrito por Redacción

La mañana de este martes el Aeropuerto Internacional de Monterrey decidió suspender parcialmente las operaciones tras registrar bancos de niebla en la zona.

Por medio de redes sociales la terminal aérea informó que las condiciones climatológicas impedían el arribo y llegada de los aviones, por lo que serían reanudadas hasta que éstas fueran óptimas o lo permitieran.

“Derivado de un banco de neblina sobre la estación, las operaciones de llegada y salida se encuentran temporalmente suspendidas. Para mayor información favor de contactar a su línea aérea”, publicó la terminal a través de redes sociales.

Cabe señalar que alrededor de las 07:30 horas, la zona del aeropuerto, localizado en el oriente del área metropolitana, registraba 100 por ciento de humedad y “0 milla de visibilidad por niebla”.

Se anunció que algunos vuelos provenientes de Tijuana y la Ciudad de México, que tenían como destino el aeropuerto regio, fueron desviados hacia otras ciudades como como Guadalajara o Zacatecas, a la espera de que los factores de clima permitan su llegada.

Fue hasta cercanas las 08:15 horas cuando el aeropuerto de Monterrey anunció el despegue del vuelo VIV 1133, que tiene con destino la capital del país.

Con información de NOTIMEX

Visto 1878 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.