Miércoles, 04 Marzo 2020 11:12

Poblano patrulla las calles con su perro para cuidar a mujeres en peligro

Escrito por Robles

Varios han sidos los hombres que se suman a la protección de las mujeres tras las últimas noticias y cifras de feminicidios

A través de su cuenta de Facebook, un joven poblano se sumó a la protección de las mujeres junto a su perro. En una publicación subió fotografías donde porta una camisa con un mensaje dirigido a las mujeres que caminan solas por la calle.


“Mujer, si sufres acoso o estás en peligro, nosotros te ayudamos. No estás sola”.


TE RECOMENDAMOS Los reacomodos en los medios de comunicación


En la publicación menciona que junto a su perrito caminan por las tardes de Santa María Xonacatepec hasta la colonia Bosques de San Sebastián, teniendo encuentra principalmente las escuelas a la hora de salida y en las parada de camión. En caso de ver a las mujeres solas en peligro, Pepe Ginoble pide permiso para acercarse y ver si necesitan que las acompañe a su destino para llegar a salvo.


"Si te sientes en peligro, te vienen acosando, vas en una calle peligrosa y sola, te vienen tomando fotos, sientes que te vienen siguiendo o estás en peligro y me ves, dime y mi perro y yo te cuidamos y ayudamos”


Esto es un gran gesto, pues recordemos que las zonas mencionadas son de las más inseguras en la ciudad de Puebla.


Visto 1305 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.