Viernes, 06 Marzo 2020 10:21

El padre de “El Marro” es arrestado en Guanajuato

Escrito por Redacción

El padre de “El Marro” fue arrestado en Guanajuato y se prevé que con las indagatorias se le puedan fincar responsabilidades por diversos delitos.

Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador el secretario de Seguridad y Proyección Ciudadana Alfonso Durazo confirmó la detención del padre de José Antonio Yépez Ortíz, “El Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

La detención se llevó a cabo en principio porque el sujeto se encontraba conduciendo un auto con reporte de robo, así lo informó Alfonso Durazo.

El padre de “El Marro” fue arrestado en Guanajuato y se prevé que con las indagatorias se le puedan fincar responsabilidades por diversos delitos.

El funcionario federal calificó que detención como relevante e informó que las autoridades federales y estatales se mantienen en alerta ante posibles reacciones del crimen ante este arresto.

Visto 1270 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.