Domingo, 08 Marzo 2020 11:03

Conoce las rutas y horarios de la marcha feminista del 8M

Escrito por

Contingentes feministas convocan a marchar desde el Monumento a la Revolución hacia el Zócalo en punto de las 14:00 horas.

El día de hoy 8 de marzo se llevará a cabo la marcha feminista en la Ciudad de México; en el Día Internacional de la Mujer.

La marcha feminista saldrá desde el Monumento a la Revolución a las 14:00 horas. Avanzará por Avenida Juárez hasta la plancha del Zócalo capitalino donde concluirá.

Antes de ello harán una parada en frente de Bellas Artes en el sitio llamado “Antimonumenta” antes de seguir avanzando por Madero y llegar hasta Palacio Nacional.

Cabe señalar que participarán decenas de colectivos, feministas y ciudadanos en general, en un contexto marcado por denuncias contra manifestaciones de violencia en contra de las mujeres en México y en el mundo.

Por medio de redes sociales, el Metrobús anuncio posible interrupción del servicio a partir de las 11 horas.

Visto 1661 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.