Viernes, 13 Marzo 2020 11:24

T-MEC ayuda ante la incertidumbre económica: AMLO

Escrito por Redacción

“Ya lo aprobaron por unanimidad en la Cámara de Diputados en Canadá, la Cámara baja, ahora pasa al Senado, sin duda se va a aprobar.

Por medio de un vídeo en redes sociales el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la aprobación del Tratado México, Estados Unidos, Canadá (TMEC) además de que es un aliciente frente a la crisis financiera actual.

“Ya lo aprobaron por unanimidad en la Cámara de Diputados en Canadá, la Cámara baja, ahora pasa al Senado, sin duda se va a aprobar.

“Y esto nos ayuda mucho porque ante la incertidumbre económica, financiera, el que tengamos este tratado nos garantiza que vamos a mantener nuestras relaciones económicas, comerciales, con el mercado más importante, más fuerte del mundo”, destacó en el clip que grabó previo a salir a una gira en Acapulco.

Ante esto el mandatario también reiteró su beneplácito porque los programas sociales como pensión para adultos mayores y becas para jóvenes, niños y personas con discapacidad se elevaron a rango constitucional.

“Ahí vamos, hacia adelante”, expresó.

El video se grabó en uno de los pasillos de Palacio Nacional, donde mostró cómo están mezclados elementos de diversas épocas de la historia mexicana, por lo que se buscará un reordenamiento para que no haya tanto abigarramiento y se puedan distinguir bien las épocas

Visto 1140 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.