Sábado, 21 Marzo 2020 10:31

Secretaría de Salud presenta al personaje “Susana Distancia”

Escrito por Redacción

"Susana Distancia" nos muestra la importancia de mantener distanciamiento con las personas para evitar la prolongación de COVID19

Este viernes 20 de marzo la Secretaría de Salud por medio del titular, Hugo López-Gatell Ramírez, nos presentaron a un nuevo personaje llamado “Susana Distancia”. Se trata de una mujer muy parecida a un superhéroe, que tiene como objetivo que la sociedad haga conciencia sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus y al mismo tiempo nos indica el espacio físico que debemos mantener para evitar prolongar el contagio del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS México llega a 203 casos confirmados de COVID-19 y dos muertes

"Susana Distancia", es la heroína que nos seña las medidas que las personas deberán guardar de distancia entre sí para evitar contagios por COVID19.

Visto 2943 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.