Martes, 24 Marzo 2020 10:07

Nace jirafa en el Zoológico de Chapultepec

Escrito por Redacción

Es el primer macho que nace en el zoológico desde hace varios años.

La una jirafa bebé nació el 10 de febrero en el Zoológico de Chapultepec y se suma a la familia de 8 jirafas que ya habitan en este recinto.

Cabe señalar que por medio de una votación que se anunciará próximamente en las páginas de la Secretaría del Medio Ambiente se podrá determinar el nombre de la jirafa bebé.

Este reciente integrante es hijo de Keyla y Chacho. Cabe destacar que es el primer macho que nace dentro de este zoológico desde algunos años.

Después de un tiempo de vigilancia y cuidados que determinaron que su salud es buena, podrá convivir con el resto de su familia y con animales de otras especies como grullas coronadas, antílopes Ñu y Oryx, así como avestruces.

No olvidemos que el nacimiento de estos ejemplares es de suma importancia para la conservación de la especie, ya que, debido a la caza furtiva y la destrucción de su hábitat, las jirafas ya se encuentran en peligro de extinción.

Con información de NOTIMEX

Visto 1770 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.