Sábado, 28 Marzo 2020 12:06

Ex novia de Norberto Ronquillo fue la autora intelectual del asesinato

Escrito por Redacción

La joven Yuritzi “N” y otro cómplice quien no ha sido identificado hasta el momento, supervisaron el secuestro y tortura del estudiante de la Universidad del Pedregal, la noche del 4 de junio de 2019.

Durante la audiencia de este viernes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) presentó pruebas del caso del estudiante Roberto Ronquillo, las cuales inculpan a su ex novia como la autora intelectual de su secuestro y asesinato.

Las autoridades aseveran que la expareja no habría estado sola, pues tuvo otro cómplice, a quien no se ha podido identificar, sin embargo, ambos supervisaron el secuestro y la tortura que recibió el estudiante la noche del 4 de junio de 2019, cuando lo llevaron a casa de Elvia “N”, alias “La Bruja”, ubicada en la alcaldía Xochimilco.

Cabe señalar que las pruebas presentadas por los elementos policíacos, se detalla que el secuestro inició el 4 de junio a las 21:30 horas.

Norberto iba a bordo de un Yaris blanco, cuando fue impactado por un Sonic Chevrolet rojo, en que viajaban Oscar “N”, José Manuel “N”, José Fernando “N” y Daniel “N”.

Luego del choque, la víctima salió del automóvil y fue el momento que aprovecharon los antes mencionados para privarlo de su libertad, trasladándolo al domicilio en Xochimilco.

Durante el viaje, Norberto fue inyectado con 10 mililitros de Ketamina, con el afán de dormirlo.

Pese a que el joven fue asesinado, los secuestradores cobraron el rescate del estudiante, posteriormente, fueron abandonados los restos en Xochimilco.

Hasta el momento, Yuritzi se mantiene prófuga, pues se desconoce el paradero de la exnovia que cuenta con una orden de aprehensión.

Los demás involucrados la señalan como la asesina intelectual.

Visto 3034 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.