Miércoles, 01 Abril 2020 07:56

Dan a conocer al tercer fallecido por Covid-19 en Hidalgo

Escrito por Redacción

El gobernador Omar Fayad informó que el paciente era un médico de la Secretaría de Salud estatal.

Luego de que la Secretaría de Salud federal diera a conocer la víspera un tercer fallecimiento por Covid-19 en Hidalgo, el gobernador Omar Fayad informó que el paciente era un médico de la Secretaría de Salud estatal.

Por medio de redes sociales, publicó: “Lamento informar que la tercera persona que falleció por coronavirus en Hidalgo fue un médico de @Salud_Hidalgo; para él todo el reconocimiento del pueblo hidalguense por su invaluable labor”.

Recordemos que el gobernador de Hidalgo, quien se encuentra en su casa luego de haber dado positivo al Covid-19, expresó sus condolencias y respaldo a la familia del doctor.

Señaló que en Hidalgo hay 19 casos de coronavirus confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

“Al día de hoy, lamentablemente tres personas han fallecido por Covid-19 en el estado”, indicó.

Visto 1208 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.