Sábado, 04 Abril 2020 12:44

“Las tienditas de la esquina” la mejor opción para abastecerte en la cuarentena

Escrito por Redacción

"Las tienditas de la esquina" ayudan a mantener la circulación del efectivo e impulsan la economía de las comunidades ¡Compremos local!

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) manifestó los comercios locales mejor conocidos como “las tienditas de la esquina” son la opción más segura para la compra de comestibles. Esto después de que la Secretaria de Salud declarara emergencia sanitaria de fuerza mayor.

ANPEC reconoció que, al ser comercios locales, la cercania con las personas es mejor y generan confianza, aunque se encuentran lejos de los proveedores internacionales que han salido del país, esto no indica que no corran el riesgo a contagio comunitario.

TE RECOMENDAMOS México tiene 1688 casos positivos de Covid-19 y 60 muertes 

Esta medida sin duda apoya a los proveedores locales y a la economía de nuestro país, este tipo de negocios ayudan a mantener la circulación del efectivo e impulsan la economía de las comunidades, al priorizarse sus productos en la comercialización sus productos.

Visto 2394 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.