Domingo, 05 Abril 2020 14:03

Asesinan al hijo de Rigoberto Villalvazo Aparicio ex alcalde de Huatusco

Escrito por Redacción

De acuerdo con testigos, Orlando “N” quien conducía el taxi 454 de esta localidad, era perseguido por sujetos quienes abrieron fuego contra él.

Este sábado fue encontrado muerto el hijo del ex presidente municipal de Huatusco, Rigoberto Villalvazo Aparicio, fue ejecutado mientras conducía su taxi en céntricas calles de dicho municipio.

De acuerdo con testigos, Orlando “N” quien conducía el taxi 454 de esta localidad, era perseguido por sujetos quienes abrieron fuego contra él, dejándolo muerto en el interior del automóvil en las calles de Gardenias esquina Bulevar, de la colonia Centenario.

El ruletero trató de escapar de sus agresores, pero no escapo de la lluvia de disparos.

Cabe señalar que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y custodiado rápidamente por elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, SSP y Guardia Nacional que cercaron el lugar.

Posteriormente fue trasladada por los peritos de la Fiscalía para hacer el procedimiento de ley.

Orlando “N” era hijo de quien gobernó Huatusco en el periodo 1992 a 1994 y trabajaba de taxista desde hace varios años.

Visto 2183 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.