Sábado, 11 Abril 2020 17:07

Tres médicos del IMSS fueron asesinados en Morelos

Escrito por Redacción

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados sorprendieron a los médicos Óscar Emeterio Ceballos, Gerardo Urquiza Martínez y Luis Vidaña, los despojaron del vehículo en que viajaban y antes de huir dispararon contra ellos.

La noche de este viernes se dio a conocer el salto de tres médicos de IMSS en la colonia La Presa, del poblado de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía del estado hombres armados se acercaron a los médicos para robar su vehículo y sus pertenencias, sin embargo, antes de huir dispararon contra ellos.

“La Fiscalía General del Estado, establece una coordinación estrecha con las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, así como autoridades federales como la Guardia Nacional, a efecto de avanzar en las investigaciones correspondientes y establecer la identidad del o los responsables para su captura”, destacó a través de un comunicado.

Visto 1624 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.