Martes, 14 Abril 2020 11:03

Trump no responde a AMLO sobre la venta de ventiladores

Escrito por Redacción

En la llamada que López Obrador tuvo con Trump le había pedido ayuda con la venta de 10 mil ventiladores y 10 mil monitores.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que solicitó al presidente de Estados Unidos Donal Trump, su ayuda para adquirir 10 mil ventiladores y 10 mil monitores para canalizarlos al combate del coronavirus.

El mandatario se quedó esperando la llamada de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la venta de 10 mil ventiladores y 10 mil monitores para atender el coronavirus.

López Obrador recordó que le hizo la petición el pasado viernes, y Donald Trump quedó de dar una respuesta al siguiente día.

“De botepronto me dijo en la conversación: ‘Voy a hacer todo lo posible. Mañana le hablo’. No me habló, me mandó a decir que están buscando la forma de conseguirlos, esperamos ayer, parece que la cancillería ya tiene un aviso de que en esta semana pueden decirnos si van a poder ayudarnos”.

Recordemos que el mandatario resaltó que la relación con Estados Unidos además de respetuosa es constructiva, lo que es bueno para ambos países.

Ayer, Donald Trump manifestó que incluso había amistad con el mandatario mexicano: “Agradezco a quien se ha vuelto mi amigo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien mostró gran flexibilidad y tremenda inteligencia” .

Visto 1069 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.