Miércoles, 15 Abril 2020 11:14

AMLO pide a médicos, enfermeras y especialistas a aceptar el trabajo que ofrece el Gobierno

Escrito por Redacción

En conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a médicos y enfermeras para que se inscriban aunque sea de forma temporal, se les garantiza trabajo permanente ya que se tiene un déficit en el sector salud.

"Nada más termino haciendo el llamado a los médicos, a las enfermeras, que son tan importantes las enfermeras, indispensables en estos momentos. Que nos ayuden, que se inscriban para participar, aunque sea de manera temporal.

“Les garantizamos trabajo permanente porque tenemos un déficit, nos dejaron un faltante de médicos, enfermeras y más de especialistas. Les garantizamos trabajo base pero si no quieren trabajar todo el tiempo que nos ayuden cuando menos seis meses, nada más que pasemos esta situación difícil”.

Cabe señalar que el personal que este interesado únicamente se tienen que inscribir y realizar el curso de capacitación con especialistas.

Ante esto el titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, indicó que en especial se necesitan médicos de terapia intensiva, inmunología, infectología, medicina interna, inhalotterapia, inmunología y anestesiología.

Las inscripciones son a través de la página www.medicosdelbienestar.salud.gob.mx.

Visto 1361 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.