Jueves, 16 Abril 2020 08:26

Reportan sismo en Honduras y el sur de México

Escrito por Redacción

Fue registrado en la ciudad mexicana de Chetumal, Quintana Roo, hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

Esta mañana el Sismológico Nacional de la UNAM registró un sismo de 6.3 grados de magnitud con epicentro frente a las costas de Coxen Hole, Honduras, fue registrado en la ciudad mexicana de Chetumal, Quintana Roo, hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

Cabe señalar que la fuerte sacudida también se sintió en ciudades como Belmopán, Belice; Cancún, Quintana Roo y Villahermosa, Tabasco en México, esto de acuerdo con los datos del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Por otro lado el sistema de Protección Civil de Quintana Roo indicó que no tienen reporte de daños o heridos por las vibraciones sísmicas. Además revelaron que también pudo ser percibido en municipios como Bacalar, Othón P. Blanco y José María Morelos.

El Sismológico Nacional de la UNAM reportó otro movimiento de magnitud 4.0 al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, a las 4:00 horas locales, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales.

Finalmente el Sismológico Nacional reportó a las 07:37 am otro sismo de magnitud 4.1 en Huxtla, Chiapas, sin que hasta el momento se registren daños.

Visto 978 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.