Viernes, 17 Abril 2020 12:25

Hija de “El Chapo” reparte despensas a los adultos mayores en Jalisco

Escrito por Redacción

La hija de uno de los narcos más conocidos a nivel global, dio "muestras de apoyo" a las personas de la tercera edad 

Se trata de Alejandrina Gissele, hija de Joaquin “El Chapo” Guzmán quien repartió despensas a adultos mayores en Jalisco, siendo estas la personas más vulnerables al coronavirus. Se dice que en fin generoso y desinteresado la hija de uno de los narcos más conocidos a nivel global dio muestras de apoyo a las personas de la tercera edad en la zona metropolitana de Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS AMLO informó que su gobierno no investiga a Peña Nieto

“Queremos hacer de tu conocimiento que la entrega de las “Chapo despensas 701” fue llevada con éxito a todos nuestros adultos mayores que fueron referidos por redes sociales”, informó Alejandrina Gisselle, hija del Joaquín El Chapo Guzmán en sus redes sociales.

Los empleados de Alejandrina Guzmán pidieron a la gente indicarles por mensaje la localización de adultos mayores que estuvieran afectados por la contingencia sanitaria, esto a través de “El Chapo 701” vídeo subido a Facebook.

“Sabemos que en estos casos de contingencia la ayuda nunca es suficiente. Continuaremos haciendo programas en beneficio de la sociedad a través de la Fundación Alejandrina Guzmán”: posteo la hija del Chapo.

Publicado por Distribuidor El Chapo 701 en Miércoles, 15 de abril de 2020
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.