Martes, 21 Abril 2020 09:40

AMLO pide mantener la sana distancia ante el inicio de la Fase 3 por Covid-19

Escrito por Redacción

Este martes 21 de abril, Hugo López-Gatell anunció que ante esta pandemia a causa del Covid-19, México ha entrado a la Fase 3.

Durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y mantener la disciplina con la sana distancia y las medidas de prevención para frenar la propagación, esto luego de que este martes 21 de abril, por medio del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que ante esta pandemia a causa del Covid-19, México ha entrado a la Fase 3.

“Esto va bien, pero lo que hemos logrado es por el comportamiento del pueblo. Ya se ha dicho muchas veces desde el principios que esta epidemia no sólo se curaba en los hospitales sino en sus casas”

TE RECOMENDAMOS AMLO confía en que México superará la caída de precios en el petróleo

“Que continuemos, ya falta poco, ya vamos a salir de esta pandemia. No ha habido afortunadamente ningún descontrol, todo se está presentando de acuerdo a lo que han proyectado los técnicos, los especialistas y estamos preparados para enfrentar los momentos más difíciles… Esto va bien, pero lo que hemos logrado es por el comportamiento del pueblo. Ya se ha dicho muchas veces desde el principio que esta epidemia no sólo se curaba en los hospitales sino en sus casas”.

Es ante la existencia de más de mil casos en las cinco regiones del país, con una cifra de 8,772 casos confirmados, 9,653 sospechosos y 712 defunciones anunciadas este 20 de abril.

Visto 820 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.