Miércoles, 22 Abril 2020 17:10

Muere por COVID-19 director de la clínica 86 del IMSS en Monclova

Escrito por Redacción

El doctor sería ya la quinta víctima de este virus dentro del personal de este nosocomio.

El director médico de la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, falleció la madrugada de este miércoles tras contagiarse de COVID-19.

Esta información fue dada a conocer por sus compañeros de trabajo quienes manifestaron sus condolencias a través de redes sociales.

Desde el pasado 5 de abril se dio a conocer que era portador de este virus. Foto: Tomada de Internet

El deceso se reportó en el Hospital 7 del IMSS de esta ciudad donde se lleva a cabo la reconversión para tratar únicamente a pacientes de la enfermedad, tras el brote surgido a finales de marzo en esta institución.

“Me duele despedir a un gran amigo y una gran persona el doctor (…) DEP se te extraña siempre te recordare como reíamos y echábamos bromas en la coordinación médica”, expresó uno de sus compañeros en una publicación de Facebook.

La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó en total dos fallecimientos este miércoles en Monclova, entre los que se incluye al director de la Clínica 86.

Hasta el momento, han sido 30 decesos ocurridos en el estado en 292 contagios que se han registrado.

La muerte del director médico del IMSS representa el quinto fallecimiento de personal de salud en la entidad durante la pandemia.

Con información de Aristegui Noticias. 

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.