Viernes, 24 Abril 2020 07:09

Aguascalientes registra la quinta defunción por COVID-19

Escrito por Redación

Aguascalientes tiene 18 nuevos casos positivos, sumando un total de 136 en todo el estado, un mil 293 negativos, 69 sospechosos y 44 recuperados.

En el estado de Aguascalientes el secretario de salud, Miguel Ángel Piza Jiménez reportó la quinta defunción del Covid 19. 

Se trata de un hombre de 64 años, derechohabiente del IMSS, quien además padecía comorbilidades como diabetes mellitus e hipertensión arterial.

El funcionario señaló que la entidad se mantiene con una de las tasas de letalidad más bajas en el país, 3.78%, gracias a la detección y atención oportuna del personal médico a casos positivos.

Por otro lado, reportó la presencia de 18 nuevos casos positivos, sumando un total de 136 en todo el estado, un mil 293 negativos, 69 sospechosos y 44 recuperados.

De los nuevos casos positivos, se agregaron 15 en el municipio capital, dos más en Pabellón, así como uno más en San Francisco de los Romo; mientras que en los municipios de Jesús María, Asientos, Tepezalá y El Llano se mantuvieron las cifras de casos sin incremento alguno.

Finalmente destacó que a pesar de la dispersión del virus en gran parte del estado, se mantienen sin casos positivos los municipios de Cosío,Calvillo y San José de Gracia.

Visto 945 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.