Viernes, 24 Abril 2020 10:30

IMSS otorgará bono del 20% extra a personal médico

Escrito por Redacción

Bono Covid-19 será otorgado a personal médico cómo médicos, enfermeras, camilleros, personal de limpieza y todos los involucrados en las áreas de atención del coronavirus.

El personal médico del IMSS que atiende a pacientes con Covid-19, les será otorgado el 20% extra de sus salarios antes esta emergencia sanitaria que enfrenta México. El IMSS reconoce el trabajo que realiza el personal de salud y el alto riesgo en atención de las víctimas del coronavirus.

 El H. Consejo Técnico del IMSS aprobó un bono extraordinario de hasta el 20 por ciento de su sueldo. Por sus labores en plena pandemia a causa del virus que ha generado una crisis sanitaria en el mundo.

 TE RECOMENDAMOS Camilleros del IMSS tiran a paciente con Covid-19

El “Bono Covid-19” tendrá una vigencia del 16 de marzo de 2020 a la fecha que concluya la pandemia, y será otorgado a personal médico cómo médicos, enfermeras, camilleros, personal de limpieza y todos los involucrados en las áreas de atención del coronavirus.

De esta forma el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoce los esfuerzos y valentía del personal de la salud que enfrentan la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Visto 1468 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.