Lunes, 27 Abril 2020 09:03

AMLO pide a Banxico tener cuidado con la entrega de apoyos

Escrito por Redacción

El presidente criticó que la corriente neoliberal esté apoyando esto, y criticando que el gobierno no quiere apoyar a los empresarios.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a tener cuidado de que en efecto sean para pequeñas y medianas empresas y no para rescatar empresas que ya hayan estado en crisis previo a la epidemia del Coronavirus, esto ante los créditos que otorgará el Banco de México (Banxico).

“Cuidado con lo que va a apoyar Banco de México, el Banco de México es autónomo y debemos respetar sus decisiones, pero las reservas no son del Banco de México, ni siquiera del gobierno, son de la nación, Y todos los créditos hay que cuidarlos porque si no se cargan a la Hacienda Pública”.

El mandatario criticó que existe la costumbre de que se usaba como bandera a las pequeñas y medianas empresas y finalmente se rescataba empresas grandes.

Finalmente el presidente criticó que la corriente neoliberal esté apoyando esto, y criticando que el gobierno no quiere apoyar a los empresarios.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.