Miércoles, 29 Abril 2020 13:00

Policía de Michoacán baleó un autobús con normalistas que evitaron retén

Escrito por Redacción

Dos normalistas resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de Uruapan

El pasado martes 28 de abril agentes policiacos de Michoacán encargados de vigilar el acceso a Uruapan, balearon un autobús luego que evitará el retén, dicho transporte llevaba a estudiantes normalistas procedentes de diferentes comunidades, según información de La Jornada.

Tras los disparos por parte de los policías dos normalistas resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de Uruapan. Dicho momento fue grabado y difundidos en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS El Covid-19 afectó la economía de 8 de cada 10 mexicanos

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio cuenta de los hechos respaldando a los oficiales, diciendo que el ataqué se dio debido a que el vehículo ignoró el retén establecido por la policía para realizar una revisión de rutina.

“A la población en general le decimos que no se permitirán actos fuera de la ley, por lo que mantendremos las acciones operativas para ubicar la unidad, detener a los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad competente”, mencionó la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

Visto 3479 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.