Sábado, 02 Mayo 2020 11:03

Personal médico fue agredido por familias en hospital de Ecatepec

Escrito por Redacción

Tras las agresiones hacia el personal médico del hospital, la Guardia Nacional resguardó el lugar para evitar altercado 

La tarde del viernes 1 de mayo, el Instituto de Salud del Estado de México informó que dos grupos de personas ingresaron a la fuerza a las instalaciones del Hospital General 'Las Américas' de Ecatepec, en el Estado de México, argumentando que no se les proporcionaba información sobre sus familiares que estaban contagiados de Covid-19. Tras el ingreso a la fuerza de los familiares, un médico urgenciólogo, tres personas de vigilancia y un trabajador administrativo resultaron lesionados.

TE RECOMENDAMOS En España vuelven a las calles para hacer deporte y dar paseos

Tras el ingreso a la fuerza y con agresiones hacia el personal médico del hospital, por presuntamente no recibir información de familiares internados por coronavirus, dicha alteración acompañada de agresiones generó que la Guardia Nacional asegurara el lugar médico para evitar enfrentamientos.

Visto 1556 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.