Lunes, 04 Mayo 2020 11:30

Baja California reabre maquilas el 15 de mayo de 2020

Escrito por Redacción

 Baja California contempla abrir todas las maquilas el 15 de mayo, pese a ser una de las entidades con mayor número de contagios 

El gobierno de Baja California pretende reabrir maquilas a la alta demanda que se tiene en Estados Unidos y la administración de Jaime Bonilla propuso activar esta industria el próximo 15 de mayo.  Cabe señalar que la semana pasada se autorizó la reactivación de 70 industrias, dejando que el resto de las maquiladoras vuelvan a las actividades normales el próximo 15 de mayo.

TE RECOMENDAMOS Suman 799 casos positivos y 167 defunciones por Covid-19 en Puebla

911 maquiladoras son la que ´podrían volver a sus actividades normales, según informó Proceso, pese a ser una de las entidades con mayor número de contagios.

Alonso Pérez Rico, titular de Salud de Baja California, señaló que el 30 de abril pasado algunas empresas regresaron a las actividades, aquellas que son esenciales o parte de una cadena de producción, así como aquellas que cumplen con los protocolos de salud.

Visto 1184 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.