Lunes, 11 Mayo 2020 11:59

“Tiene poca ética”: AMLO responde a reportaje de The New York Times

Escrito por Redacción

“El New York Times es un medio famoso, pero con poca ética." declaró Andrés Manuel López Obrador 

Tras el reportaje de diario estadounidense con sede en México, The New York Times, donde mencionó que el gobierno de México ocultaba las cifras de muertes en Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador calificó al periódico de tener “poca ética”.

“El New York Times es un medio famoso, pero con poca ética. En este caso es evidente de que no hicieron un buen trabajo, que actuaron de manera tendenciosa. Faltó ética. Entonces no nos dejemos apantallar”, dijo en conferencia Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS AMLO espera generar 100 mil empleos con quinto contrato de Tren Maya

“Periodistas, intelectuales orgánicos, políticos corruptos, todos, yo creo hasta sabían, eso lo podría informar el New York Times, sabían que venía el reportaje, porque inmediatamente aparece lo que llaman ‘nado sincronizado’. Se lanzan todos”, dedujo.

El periódico de Estados unidos aseguró tener información confidencial de delegados de Ciudad de México en el que se comprueba el ocultamiento de cifras en torno a la pandemia y que el “verdadero estrago del coronavirus es mucho más grande”, ya que habría 3 veces más fallecimientos que los reportados oficialmente.

Con información de Forbes.

Visto 1207 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.