Martes, 19 Mayo 2020 16:33

Artesanías oaxaqueñas llegan a Amazon

Escrito por Redacción

Este nuevo proyecto pondrá al alcance productos de calidad cien por ciento elaborados por los oaxaqueños

Artesanías, textiles y gastronómicas de la región de Oaxaca se han puesto a la venta en el gigante Amazon. El objetivo de este nuevo proyecto es poner al alcance estos productos de calidad cien por ciento elaborados por los oaxaqueños y para levantar la economía de local tras la pandemia del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Ninel Conde pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Alejandro Murat, mandatario de Oaxaca, ha informando que los productos se comercializarán en línea a través de la plataforma Amazon Handmade Aripo.

“Hoy contamos con un nuevo motor para desarrollar la economía de las familias artesanas oaxaqueñas”, resaltó.

 “Los artesanos oaxaqueños no han dejado de trabajar desde sus casas… Hoy podemos tenerlos más cerca a través de Amazon Handmade Aripo, en donde la magia y el colorido de la artesanía oaxaqueña estará en todo el mundo”, mencionó Nadia Climaco Ortega, Directora General del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías.

Visto 1376 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.