Lunes, 25 Mayo 2020 12:55

OMS reconoce a López Gatell y lo postula para unirse agrupo de expertos

Escrito por Redacción

Hugo López Gatell agradeció la postulación que la Organización Mundial de Salud (OMS) le otorgó por su arduo trabajo e investigación en México.

Andrés Manuel López Obrador informó sobre la notificación que recibió por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que postula al subsecretario, Hugo López Gatell para participar en el grupo de expertos que actualizarán el Reglamento Sanitario Internacional tras la pandemia de COVID-19. Hugo López-Gatell dijo en la conferencia de prensa del domingo que aceptaría con gusto la invitación cuando sea aceptada por el gobierno de México.

TE RECOMENDAMOS El fracaso de AMLO ante el Covid-19

“Hace dos días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional. Es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell” dijo AMLO

Ante dicha noticias el subsecretario de Salud a través de su cuenta de Twitter agradeció y posteó unas palabras respecto a la postulación que la Organización Mundial de Salud le otorgó por su arduo trabajo e investigación en México.

“Agradezco la postulación de la @WHO. Significa una distinción al país para que, de acuerdo con el Reglamento Sanitario Internacional, México forme parte del grupo de personas expertas”

Visto 774 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.