Miércoles, 27 Mayo 2020 12:29

Detienen a presunto involucrado en el feminicidio de Diana Carolina

Escrito por Redacción

Las autoridades continúan con las investigaciones y han recabado los testimonios de más de 20 personas.

Autoridades de la Fiscalía de Nayarit confirmaron la primera detención de un presunto involucrado en el feminicidio de la estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit, Diana Carolina Raygoza. La persona fue detenida por falsedad de declaraciones en torno a los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Tepic.

TE RECOMENDAMOS Libertinaje educativo ha generado cientos de instituciones “patito”

Según información de Animal Político, la identidad del sujeto se mantiene bajo reserva con el objetivo de que la indagatoria no se entorpezca y hasta el momento el involucrado se mantiene asegurado y presentado ante el Ministerio Público que indaga el feminicidio.

Las autoridades continúan con las investigaciones y han recabado los testimonios de más de 20 personas. Por lo que se sabe que Diana fue asesinada entre las 7 de la mañana y el mediodía del domingo 24 de mayo en su domicilio ubicado en la colonia Morelos.

Visto 741 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.