Jueves, 28 Mayo 2020 11:58

UNAM se niega a reanudar clases presenciales antes del 15 de junio

Escrito por Redacción

Explicó que será hasta que existan las condiciones sanitarias que no pongan en riesgo a sus estudiantes y personal.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció a través de un comunicado que no reanudará clases presenciales antes del 15 de junio y explico que será hasta que existan las condiciones sanitarias que no pongan en riesgo a sus estudiantes y personal.

 “Las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán llevándose a cabo a distancia durante todo el periodo mencionado, del mismo modo en que se han realizado hasta ahora“, dice el documento.

TE RECOMENDAMOS Suspenden la extradición inmediata de Karime Macías de Inglaterra

La UNAM dijo se mantendrá al tanto de la pandemia y continuaran con la investigación y publicación de informes sobres el virus.

“En observación permanente al comportamiento de la pandemia y se emitirán informes quincenales a la comunidad sobre las condiciones sanitarias del momento y las posibilidades reales para un retorno moderado y gradual a las instalaciones universitarias”.

“Cuando este retorno se decida, la Universidad lo hará del conocimiento público con toda oportunidad a través de sus canales de comunicación oficiales”, dice el comunicado.

Con información de Forbes

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.