Sábado, 30 Mayo 2020 13:20

Realizan caravana anti-AMLO en la capital poblana

Escrito por Paulina Millán

Un grupo de automovilistas organizaron una caravana este sábado en la ciudad de Puebla para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El punto de encuentro en la entidad fue la Estrella de Puebla en la capital poblana. En los vehículos que participaron se podían leer pancartas con la leyenda de: AMLO renuncia.

La movilización fue convocada por el llamado Frente Nacional Anti AMLO desde las 10 horas en la Estrella de Puebla, y debido a que los asistentes acudieron en vehículos rodearon el centro comercial Angelópolis.

Esta caravana se inició en distintos puntos del país, iniciando   a las seis de la mañana en Saltillo, Coahuila, una hora más tarde en Oaxaca, a las 09:00 horas en Querétaro y en Puebla a las 10 de la mañana, junto con Morelia Michoacán. A las 11:00 horas, Pachuca, Hidalgo y a las doce del día, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Visto 1323 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.