Lunes, 01 Junio 2020 16:19

Arrestan a viuda de exfuncionario de Hacienda asesinado en Morelos

Escrito por Redacción

Su esposa le habría facilitado el trabajo a los sicarios, según las investigaciones

La policía de Morelos detuvo este lunes a Betsabé "N", viuda de Alfonso Isaac Gamboa Lozano, el ex funcionario priista que fue asesinado la semana pasada junto a su madre y tres de sus hermanos en una casa de descanso.

La tarde del jueves 21 de mayo, alrededor de las 16:00 horas, un grupo de sicarios irrumpió en la casa del ex funcionario priista en una casa de descanso en un fraccionamiento de Temixco, Morelos.

Según las investigaciones, eran cuatro hombres encapuchados; dos de ellos portaban armas cortas y dispararon a las víctimas a quemarropa. La mayor parte de los cuerpos quedaron en la zona de comedor del jardín.

Se trataba del exfuncionario de la Secretaría de Hacienda, su madre (60) y tres de sus hermanos (44,43 y 37). Otros miembros de la familia se hallaban en la propiedad y no fueron tocados por los sicarios.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.