Martes, 02 Junio 2020 07:55

Será restituída la venta de cerveza en todo el país, menos en Yucatán

Escrito por Redacción

La industria cervecera vuelve a la producción luego de el paro de actividades decretado el pasado 30 de marzo por el Gobierno de México

Tras el paro de actividades el pasado 30 de marzo, por parte del Gobierno de México, a causa del coronavirus, se dio la puesta en vigor del funcionamiento de las actividades no esenciales en todo el país, finalmente será restituída la venta de cerveza en CDMX y el resto del país, menos en Yucatán.

TE RECOMENDAMOS México rebasa los 10 mil muertos y llega a 93,435 casos confirmados de Covid-19

La cadena de comercios, “7 Eleven” México a través de un Tweet que dice que “el ‘hasta pronto’ llegó hoy, disfruta de toda la variedad de cerveza ya disponible en tu 7-Eleven más cercano”, de esta manera se confirma que la venta de cerveza continuará con normalidad. 

Es importante mencionar que en varios puntos del país se reporto el desabasto de cerveza debido al paro de actividades que las industrias cerveceras.

La medida alcanzaría además a cadenas retail y de conveniencia como Walmart y Chedraui.

Visto 1027 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.