Sábado, 06 Junio 2020 11:25

Cárdenas sugiere a AMLO diferir las mega obras para atender la crisis del COVID-19

Escrito por Redacción

Dijo que el dinero utilizado para la construcción de los megapoyectos se podría utilizar para dotar de mayores recursos al sistema de salud del país

Cuauhtémoc Cárdenas, el excandidato a la presidencia hizo una transmisión a través de un foro virtual el colectivo Nosotrxs, sugirió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador diferir las mega obras para atender la crisis del coronavirus.

“La prioridad principal es, sin duda, frenar o superar la crisis sanitaria, y para esto habría que buscar todos los recursos que sean posibles e incluso, diría yo, pensar en diferir los megaproyectos y tomar esos recursos, mientras tenemos una mejor oportunidad”, aseveró.

TE RECOMENDAMOS Exconvicto que fue entrevistado por Luisito Comunica es acusado de violación

Aseguró que la solución más viable para atender la crisis sanitaria y económica por la pandemia es que el Presidente Andrés Manuel López Obrador difiera sus mega obras.

Durante un foro virtual el colectivo Nosotrxs, el también exdirigente partidista dijo que el dinero utilizado para la construcción de los megapoyectos se podría utilizar para dotar de mayores recursos al sistema de salud del país.

Visto 1158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.