Miércoles, 10 Junio 2020 21:01

Vinculan a proceso a un comandante y 2 policías por el asesinato de Giovanni

Escrito por Redacción

Tras dos audiencias, los tres elementos de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, fueron vinculados a proceso

Un Juez de control vinculó a proceso por los delitos de tortura y homicidio a la mujer y los dos hombres policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, detenidos como parte de la investigación por el asesinato de Giovanni López.

El Juez de Control y Enjuiciamiento del V Distrito del Poder Judicial del Estado de Jalisco vinculó a Juan, quien se desempeñaba como comisario de Seguridad Pública en el municipio, y a Elizabeth, primer comandante, por el delito de tortura, mientras que el policía Francisco fue vinculado por homicidio, de acuerdo con información de medios locales y nacionales.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió desde el pasado 6 de junio fotografías de los dos hombres y la mujer que pertenecían a la policía de Ixtlahuacán y fueron detenidos como parte de la investigación por el crimen.

Con información de Milenio y Sin Embargo

Visto 612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.