Lunes, 15 Junio 2020 08:23

López Obrador presenta “Decálogo para salir del coronavirus y enfrentar la nueva realidad”

Escrito por Redacción

Enlistó sus recomendaciones, previo a que el próximo lunes 15 varias entidades del país pasarán del semáforo epidemiológico rojo al naranja.

A través de un video de 14 minutos y 30 segundos, el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, presentó el “Decálogo para salir del coronavirus y enfrentar la nueva realidad”, en el que recomendó a los mexicanos usar el criterio personal, ser “optimistas” y “darle la espalda al egoísmo”, consumir frutas frescas y carne de “animal de patio”, gozar del cielo y de la tierra, seguir las indicaciones de la Subsecretaría de Salud, no estresarse y buscar “un camino a la espiritualidad”, entre otras acciones.

TE RECOMENDAMOS México tiene 147 mil contagios y 17 mil muertes por Covid-19

AMLO enlistó sus recomendaciones, previo a que el próximo lunes 15 varias entidades del país pasarán del semáforo epidemiológico rojo al naranja.

Visto 8209 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.