Miércoles, 17 Junio 2020 11:46

AMLO acusa a mineras canadienses que no pagan impuestos en México

Escrito por Redacción

AMLO manifestó que empresas mineras canadienses quieren ir a tribunales internacionales por sus diferencias con el Estado mexicano por el pago de impuestos.

Durante su conferencia matutina llevada a cabo en la ciudad de Puebla, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que le dijo a Justin Trudeau, primer ministro canadiense, que hay empresas de su país que no pagan impuestos en México.

“Hubo un diálogo con Trudeau, acerca de que hay empresas mineras que no están pagando impuestos en el país”, dijo el mandatario mexicano en su conferencia de prensa en Puebla.

TE RECOMENDAMOS AMLO anuncia contratación permanente de médicos y enfermeras

“Hay quienes dicen que si no hay privilegios, no van a instalarse en México…eso no es cierto. Hay empresas serias que cumplen con la ley, pagan sus impuestos, hacen lo mismo que realizan en sus lugares de origen”, agregó.

El mandatario afirmó que varias firmas se están poniendo al día en sus responsabilidades tributarias y dio como ejemplo a la mexicana FEMSA, a la japonesa Toyota y a las estadounidenses Walmart e IBM.

Visto 733 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.