Jueves, 18 Junio 2020 08:45

Chumel Torres le pide disculpas a Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por Redacción

“Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”. finalizó.

El youtuber Chumel Torres pidió disculpas a la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, luego de haber ofendido a su hijo.

“Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito”, escribió.


Añadió que su mamá ya no está y que ella lo ve siempre, y para no hacerla enojar decidió disculparse.

El youtuber dijo que ni él ni su equipo pensaron en que tendría un impacto su participación en un foro organizado por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia”.

“Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”. finalizó.

Cabe señalar que hasta el momento, Beatriz Gutiérrez no ha salido a pronunciarse pero se espera que más tarde escriba o dirija un video tras las disculpas de Chumel.

}

Visto 946 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.