Jueves, 18 Junio 2020 11:37

En Guanajuato maestra adapta su camioneta como un salón móvil para dar clases

Escrito por Redacción

La maestra decidió adaptar la caja de su camioneta como una aula móvil para visitar a sus alumnos y darles clases 

A través de las redes sociales se viralizó una imagen que conmovió a los usuarios por la imagen de una maestra dando clases en su camioneta adoptada con una mesa para dar clases a los alumnos en Guanajuato.

 TE RECOMENDAMOS Aeropuerto de Tijuana debe 700 millones de pesos

En dicha imagen podemos observar a una mujer sentada en la caja de su camioneta dando clases a un niño. Usuarios se ha preguntado por el nombre de la maestra que un misterio, pero muchos la han llamado Nay, es originaria de Apaseo el Grande, Guanajuato, y da clases en una escuela primaria de educación especial  y ha decidió adaptar la caja de su camioneta como una aula móvil, con la cual visita a cada uno de sus alumnos en la comodidad de sus hogares para darles clases personalizadas, tomando la sana distancia y tomando las prevenciones sanitarias con un bote de gel antibacterial para ella y sus alumnos.

Visto 564 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.