Miércoles, 24 Junio 2020 09:32

Mueren seis personas tras desplome de avioneta en Chihuahua

Escrito por Redacción

Todos los pasajeros eran familiares, de entre 13 y 20 años de edad.

Se reportó el desplome de una avioneta Cessna matrícula XGCC, TU-206G, de Aero Jamacha, en la Sierra Tarahumara con seis personas a bordo, entre ellos tres menores donde ninguno sobrevivió, así lo informó la Fiscalía General del estado de Chihuahua luego de que anoche se recibió el reporte de la desaparición.

TE RECOMENDAMOS Trasladan a familias desalojadas de edificio ladeado en CDMX a hoteles

La aeronave despegó de la ciudad de Camargo, Chihuahua, hacia la pista Caimanero, en Guasave, Sinaloa. Después de vuelos de reconocimiento se le halló en el rancho Magdalena, del municipio de Balleza. Los cadáveres estaban calcinados.

De acuerdo con medios de la región del sur de Chihuahua y de Sinaloa, la avioneta despegó de Camargo a las 14 horas de ayer y haría una escala en el municipio de Guachochi, para continuar a la pista de Guasave.

La avioneta era piloteada por el capitán Leonilo González Oliva, originario de Guachochi. Todos los pasajeros eran familiares, de entre 13 y 20 años de edad, según medios de comunicación de Guasave.

Visto 495 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.