Viernes, 26 Junio 2020 10:52

El atentado contra Omar García, tiene que ver con su trabajo: AMLO

Escrito por Redacción

El informe preliminar habla de que resultó herido (Omar García) y hay fallecidos, todo tiene que ver, sin duda, con el trabajo de garantizar la paz.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García, tiene que ver con su trabajo para garantizar la paz de la capital del país.

Señaló que en el transcurso del día informará sobre la situación y expresó su “solidaridad, apoyo total y absoluto a los integrantes del equipo de seguridad, el informe preliminar habla de que resultó herido (Omar García) y hay fallecidos, todo tiene que ver, sin duda, con el trabajo de garantizar la paz”.

El mandatario expresó su solidaridad y apoyo absoluto a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, así como a los integrante del equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y detalló que más tarde se ofrecerá un reporte.

Visto 750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.