Domingo, 28 Junio 2020 19:33

Liberan a la madre de 'El Marro' por falta de pruebas

Escrito por Redacción

En Guanajuato, un juez liberó a María Eva, madre de José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

Presuntamente, la defensa habría logrado demostrar una irregularidad durante la detención del pasado 20 de junio.

De acuerdo con la defensa de María ‘N’, la Fiscalía General del Estado no presentó a un perito que es pieza clave en el proceso judicial.

La jueza encargada del caso determinó la no vinculación a proceso de la madre de ‘El Marro’ y otras cuatro personas detenidas en Celaya.

Además de su mamá, días antes fue liberado Rodolfo ‘N’, su padre, tras pagar una fianza de 10 mil pesos y seguirá su proceso en libertad.

El padre de ‘El Marro’, de 62 años de edad, fue detenido el pasado 5 de marzo en Celaya, Guanajuato, cuando conducía una camioneta con reporte de robo.

La defensa argumentó que el delito de robo equiparado no amerita prisión preventiva, por ello tras una audiencia un juez le concedió el cambio de medida cautelar con una fianza de aproximadamente 10 mil pesos.

Permanecerá arraigado en un domicilio de la localidad de San Miguel Octopan hasta que se le dictamine su culpabilidad o inocencia por el delito de robo equiparado.

Visto 656 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.