Miércoles, 01 Julio 2020 15:30

Liberan a ‘El Mochomo’, implicado en la desaparición en Ayotzinapa

Escrito por Redacción

Obtiene libertad “El Mochomo”, presunto líder de Guerreros Unidos, el grupo criminal ligado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre de 2014.

Juez federal ordenó la liberación de José Ángel Casarrubias, alias ‘El Mochomo’, líder de Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa la noche del 26 de septiembre de 2014. Luego de ser detenido el pasado 29 de junio en Metepec, Estado de México, y se encontraba bajo custodia de las autoridades en el penal del Altiplano.

TE RECOMENDAMOS Este año no habrá Feria Nacional de San Marcos

Medios informan que existen versiones judiciales y declaraciones que afirman que Casarrubias ordenó matar a los estudiantes. Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, afirmó que El Mochomo, presunto líder del grupo criminal Guerreros Unidos, tiene información sobre el paradero de los estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014.

José Ángel Casarrubias es hermano de los exlíderes de Guerreros Unidos, Sidronio, Mario y Adán Zenén, quienes fueron detenidos en la pasada administración por los sucesos de Iguala.

Con información de López Dóriga.

Visto 894 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.