Jueves, 02 Julio 2020 18:04

La FGR tiene pruebas de sobornos para la liberación de “El Mochomo”

Escrito por Redacción

El Mochomo fue detenido en el municipio mexiquense de Metepec tras casi seis años de búsqueda

La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó este jueves que cuenta con pruebas sobre sobornos millonarios en torno a la liberación de José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, presunto líder del Cártel Guerreros Unidos, vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Detalló la dependencia que la SEIDO (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada), tiene “autorizadas por un juez competente, intervenciones que señalan el cohecho por varios millones de pesos realizado por individuos cercanos al imputado, a personal del juzgado, para que decretara la libertad, motivo por el cual, se obtuvo el arraigo de Ángel ‘C'”.

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.